Quienes somos > Equipo humano de Com Consulting y asociados.


Emilio Cabezas
Director Gerente. Consultoría estratégica y coordinación de proyectos.

Formación académica:
Estudios de:

Diplomatura en Ciencias Empresariales - (Universidad de Granada)
Diplomado en Dirección de Marketing DAF-EDIK - (ESADE - Barcelona)
Máster en Administración de Empresas EMBA, (ESIC - Madrid)
Dirección Estratégica de Comunicación DEC (ESADE - Barcelona)
Programa Superior en Publicidad digital (Internet, email, mobile y redes sociales)
(ICEMD/ESIC - Madrid)

En su trayectoria profesional  ha ocupado distintos puestos de responsabilidad desde 1992 como Director de Producción en NG ediciones, S.A. (sector editorial), Director Comercial de área en QC System, S.L. (software industrial), Director de Marketing en Telebase (ISP nacional de internet), Director en ByC Maketing (consultoría de marketing).

En el área de consultoría de marketing  y comunicación, ha trabajado y desarrollado proyectos en diversos sectores como el inmobiliario, agrícola (en todas la áreas de la cadena de comercialización), cadenas de tiendas minoristas (joyería y óptica),  alimentación (productores, mayoristas y minoristas), construcción y sus industrias auxiliares y, en el sector servicios en  áreas de negocio como transporte (de mercancías y de pasajeros), agencia de viajes, restauración y hostelería, seguros y servicios del automóvil.

Luis Benayas
Diseño  y Comunicación en internet. Responsable de proyectos.

Formación académica:
Estudios de:

Diseñador Industrial.
Master TI, (premio Neti) - Instituto de Empresa (IE)

Desde 1986 ha sido Socio Fundador y Gerente de Ditec, empresa de diseño gráfico. En 1992 fue Gerente en 1992 de CPL, consultoría adscrita a Xerox Engineering System. A partir de 1995 Socio Fundador, Consejero Delegado y Director de Telebase, (Grupo Cosentino), en los que ha desarrollado proyectos de diversa índole. Entre los que cabría silestone.com y aplicativos para el sector de la piedra y proyectos online como Topstone, Todomotor o el sito web oficial para Almería 2005. En 2004 fue Consultor y Director de Arte de Grupo Hispatec, Cajamar. En 2005 fue Director del proyecto Palandus - Plan Nacional de Investigacion y Desarrollo.

Socio Fundador de Anprotel (Asociación Nacional de Proveedores Telemáticos, 1996). Miembro de ISOC -Internet Society- desde 1996. Miembro Isocanda. Consultor homologado de Telefónica Data, Consultor de Worldonline.