Comunicación > Consultoría de comunicación


          • Auditoria  de comunicación.
          • •  Análisis de la estrategia y las acciones de comunicación actual.
          • •  Análisis de la Imagen de marca corporativa y de productos.
          • •  Análisis de  su Posicionamiento actual y su relación competitiva respecto a la competencia.
          • •  Análisis de los medios de comunicación utilizados actualmente,

         su eficacia y coherencia con su estrategia de comunicación.

          • Planes de Comunicación y RSC

      •  Una vez realizada la auditoría de comunicación, se realiza una propuesta de un plan de    comunicación corporativa y/o de productos.
      •  Estrategias a seguir, posicionamiento, gestión y optimización del plan de medios según    presupuesto.
      •  Control de calidad y resultados de la estrategia y planes de acción realizados.
      •  Manual de procedimientos ante situaciones crisis.
      •  Desarrollo y realización de planes y memorias de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

      Outsourcing Comunicacional. Departamento de externo de comunicación
      •  Supervisión y control de la estrategia y de todas las acciones de comunicación de la empresa.
      •  Relación y negociación con medios y agencias
      •  Redacción y envío de Notas de prensa. Convocatorias de ruedas de prensa.
      •  Soporte integral para la organización de eventos